Si sos de Rauch, podés retirarlo en el local sin costo adicional. El plazo de retiro es de 30 días (1 mes desde el pago).
El envío tiene costo y podés calcularlo antes de comprar indicando el código postal en nuestra tienda online. Los envíos se realizan a través de Correo Argentino con dos modalidades y llegan a la sucursal mas cercana o a la puerta de tu casa.
Los envíos a través de Correo Argentino pueden tener una demora de hasta 5 días hábiles en ser despachados, una vez acreditado el pago. Una vez despachado, comienza a correr el plazo de entrega establecido por el correo.
Una vez despachado el producto, te va a estar llegando un mail automático. Y un código de envío por WhatsApp para que puedas realizar el seguimiento a través de la web de Correo Argentino y así poder ver en qué estado se encuentra tu pedido.
Podés hacerlo desde ACÁ con el número de seguimiento proporcionado por whatsapp/mail.
No se aceptarán prendas usadas, lavadas, dañadas, sin etiqueta o sin su bolsa original. Los plazos empiezan a contarse desde el retiro en local o la recepción del envío. De lo contrario, el cambio puede no efectuarse. La política no aplica a productos de uso íntimo o artículos personalizados (bombachas, medias, collares, anteojos).
Para compras realizadas directamente en nuestro local, ofrecemos 10 días hábiles desde la fecha de compra para realizar cambios o devoluciones.
Para compras online con envío dentro del país ofrecemos:
Siempre es preferible que te acerques al local para realizar el cambio, ya que ahí podés ver todos los artículos que tenemos en stock y podés probarte lo que quieras. Sino, tenés dos opciones para poder realizar el cambio:
-El envio debe ser a través de Correo Argentino, podés comunicarte al 2494240211. Así, una vez que tengas todos los datos, podés enviar el paquete para realizar el cambio/devolución. No se asumirá el costo del envio surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador. Sólo se hará cargo del costo del envío de un cambio, en caso de un producto que haya llegado fallado o en mal estado. Los precios a considerar serán los vigentes al momento de realizada la compra, no el cambio.
Si decidís realizar el cambio por algún otro producto de valor mayor, hay que abonar una diferencia. En caso del cambio de ser de menor valor se reintegrara la diferencia de este. LOS PRODUCTOS QUE SE ENCUENTRAN EN SALE O EN PROMOCIÓN NO TIENEN CAMBIO, SIN EXCEPCIÓN!
Si tenés alguna duda para realizar algún tipo de cambio estoy para asesorarte, informarte y ayudarte con lo que necesites 🖤